domingo, 21 de febrero de 2010

EL ESPEJO QUE REFLEJA AL TRAIDOR QUE DESGOBIERNA A VENEZUELA

Infeliz el ciudadano que escarba en sus miserias para tachar a sus adversarios de traidores.
- Antonio Semprun -

Cnel (GN) Antonio Semprun

El presidente apátrida que desgobierna el país desde hace once años, está convirtiendo a Venezuela en un cementerio de casas, edificios y terrenos fantasmas. Está llevando a la improductividad y a la ruina a empresas y haciendas. Se apropia de supermercados cuyas estanterías estarán vacías cuando se termine su inventario, esto ocurre porque los propietarios osaron decir algo que ofendió sus ''castos'' oídos o se opusieron a la voluntad del traidor, motivo suficiente para que sin el menor razonamiento ni la más minima estrategia imparta a los miembros de su corte la orden "Exprópiese" sin importarle cual pueda ser la consecuencia para sus dueños o para quienes su modo de subsistencia dependen de esos inmuebles. El propósito está claro, destruir la economía para que cada día el venezolano sea más pobre y miserable.

El presidente traidor está empeñado en llevar a Venezuela al pasado para destruir todo símbolo de progreso y de descentralización Promulgó la Ley de Consejo Federal de Gobierno que decreta según El, zonas especiales de desarrollo cuando en realidad serán zonas en las que designará a dedo el Consejo General de Gobierno que estará representado por los peones que deberán obedecerle como esclavos Este individuo expresa que ésta ley servirá para continuar dando la batalla contra el imperio, el mismo imperio al que acude para comprar plantas termoeléctricas que le ayuden a salir de la crisis de energía eléctrica por la que atraviesa el país, producto de su monumental incapacidad al no realizar a tiempo el mantenimiento de las unidades generadoras de electricidad. Este sujeto pretende continuar viendo a los venezolanos como niños incautos al hacerles creer que esta ley representa un ''verdadero modelo de descentralización'' donde los Consejos Comunales podrán participar en las decisiones en materia de inversión cuando en Venezuela y el mundo se ha comprobado que frente a las riendas del país esta un autócrata que no permite que se contradiga su voluntad.
Con la implementación de la Milicias Campesinas y la entrega de armas de guerra sin ningún control, éste individuo indeseable está creando condiciones favorables para que en Venezuela se siembre y germine la semilla de la guerrilla, para que se formen grupos armados que actúen al margen de la ley. El está creando un monstruo que enlutará muchos hogares causándole un profundo dolor al pueblo venezolano.

Fidel Castro, el tirano sanguinario del Caribe, puede morir en paz. El empleado de Miraflores le está cumpliendo su sueño. Aquel que en los años sesenta, un grupo de dignos y patriotas venezolanos conformado por civiles y militares se lo convirtieron en pesadilla al defender el suelo patrio exterminando su avanzada revolucionaria en Venezuela. Hoy un indigno ''venezolano'' ha permitido que Cuba invada a Venezuela sin disparar un tiro, rodilla en tierra le abrió las puertas del país al invasor extranjero para que al más alto nivel tomen decisiones e impartan las ordenes que sean necesarias para mancillar, oprimir y doblegar a los venezolanos.

El presidente traidor de Venezuela al igual que el delincuente que se vale de la oscuridad para asaltar a su victima y lo sorprende en su buena fé para apuñalarlo por la espalda, se valió de los sueños de los venezolanos de tener un mejor futuro y llegó a la presidencia a través del voto popular para destruir la democracia en un país que con aciertos y errores se enrumbaba hacia un futuro promisor. Este individuo no tiene que preocuparse por encontrar traidores. El sabe donde están, cada vez que mira al espejo se topa con uno todos los dias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario