sábado, 14 de agosto de 2010

CHAVEZ AUTOR MATERIAL Y COMPLICE

Quien utiliza su envestidura para torcer la ley y de esa manera humillar a un pueblo, se hace merecedor de una implacable persecución cuando se restablezca el imperio de la ley.
- Antonio Semprun -


Cnel (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

Venezuela es señalada como uno de los países “QUE NO COOPERA en la lucha contra el terrorismo y tanto las FARC como el ELN usan su territorio para rearmarse y descansar” indica el más reciente informe del Departamento de Estado sobre los países que apoyan el terrorismo. Negarse a cooperar o no dar facilidades para que se combata la acción del terrorismo que tiene como fin asesinar personas y causar daños irreparables a la población es convertirse cómplice de esta siniestra acción.

Jaime Granados, abogado del presidente saliente de Colombia, denunció a Hugo Chávez ante la Corte Penal Internacional (CPI) por la presunta ayuda que se le brinda a líderes guerrilleros de las FARC en territorio venezolano, según informan los medios colombianos. Tambien presentó tres demandas ante la CPI contra Chávez, relacionadas con la violación de derechos humanos, por delitos de guerra y por lesa humanidad.

En esa acción se demandó al Estado venezolano ante la CIDH por la presunta violación de la Convención Americana, que prohíbe a los países dar protección a terroristas o a agentes ilegales. Chávez no sólo es El delincuente que protege delincuentes es también el traidor a la patria que ha permitido con su complicidad que el Estado Venezolano haya sido demandado en la Corte Internacional por las acciones que ha ordenado y perpetrado.

El encubrimiento y la complicidad del régimen con grupos narcoterroristas hace imposible que Colombia libre una lucha efectiva contra el terrorismo por esa razón el pais neogranadino no podrá acabar con las FARC en su territorio porque Colombia representa para los miembros de las FARC su teatro de operaciones y Venezuela el territorio donde se les protege y hacia donde se retiran a descansar, a hacer seguimiento a través de la televisión el alcance de sus criminales acciones en contra del noble pueblo colombiano.

El embajador designado por EEUU Larry Palmer, advirtió sobre la baja moral de las Fuerzas Armadas, expresó que la influencia de la Habana en esta institución ''aumentará'' tomando en cuenta los estrechos vínculos militares entre Cuba y Venezuela, aparte de los miles de asesores cubanos que se encuentran en el país. Pareciera que el designado embajador no querria representar a su pais en un estado gobernado por delincuentes

Chávez es el autor intelectual y material del crimen que se está cometiendo con Venezuela y sus ciudadanos. Tan sólo en el pasado mes de julio fueron asesinados quinientos venezolanos en manos de la delincuencia, una de las banderas que prometió combatir cuando llegó a la presidencia y que hoy la ha convertido en arma politica para amedrentar a la sociedad.

El ''presidente venezolano'' ha convertido a Venezuela en un país forajido con extenso prontuario criminal, en un territorio sin ley donde se comete todo tipo de delitos, presta el pais para que se refugien bandidos que huyen de la justicia de sus paises despues de cometer sus crimenes concibiendo de esta manera la maldad en el territorio venezolano.

Chavez, el dictador que desgobierna a Venezuela personifica la impunidad, la complacencia, la transgresión, la complicidad y el delito, características que representan la antitesis del gentilicio venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario