domingo, 11 de noviembre de 2012


LOS ''NO CREO'' DE LA OPOSICION

El diputado Alfonso Marquina ''las comunas fracasarán'' señaló en Venezuela se pueden dar distintos de organizaciones, pero no se puede permitir que se sustituya la división político-administrativa por mecanismos que no figuran en ninguna parte de la Constitución.

En qué Venezuela vive el diputado cuando expresa "NO SE PUEDE PERMITIR". ¿Qué han hecho los políticos de la oposición ante las arbitrariedades de un régimen que impone lo que le conviene? Introducir ante el TSJ (rojito) un documento de inconformidad. Qué es lo que no se le puede permitir al régimen si todo lo que se ha propuesto, lo ha llevado a cabo.

Cuando los políticos de la oposición entiendan que a los venezolanos se les debe hablar claro y llamar las cosas por su nombre, cuando dejen de subestimar al pueblo de Venezuela, pesando en la tesis equivocada que si se les habla claro se asustaran ó se abstendrán. En ese momento los políticos podrán decir "NO SE PUEDE PERMITIR" y el pueblo informado  de la realidad los respaldará.
 
Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario