viernes, 2 de noviembre de 2012





PONERLE FIN A LA DEMOCRACIA 

El poder del que se vale un dictador para imponer su voluntad a millones de seres humanos solo puede ser enfrentado por el incalculable poder del pueblo en la calle, eso lo saben los dictadores, por esa razón disfrazan sus mezquinas pretensiones detrás de la premisa de que lo que hacen, lo hacen para darle poder al pueblo.

Ven al pueblo como un atajo de ignorantes, lo usan para lograr sus objetivos y después lo arrodillan, la historia esta llena de ejemplos.Venezuela vive una peligrosa situación, Chávez quiere sustituir el Estado Republicano por un Estado Comunal donde al final del día, sea él, quien decida quien recibe los recursos y quien no, volveremos al trueque, nos quieren convertir en una copia al carbón de la extinta Unión Soviética.

Quiere Chávez  hacernos  un pueblo de miseria, donde  el retroceso económico y social, y la subordinación será total a los caprichos de un solo hombre y su camarilla de cómplices que vivirán como reyes en el país que transformaron mientras el pueblo vive como mendigos.

Habrá quien lea esto y diga ''NO CREO'', sin embargo, los invito a remontarse a catorce años atrás  y cuenten cuantos "NO CREO" se dijeron. Hoy son una realidad, ya que nos empeñamos en ignorar el poder que tenemos como pueblo unido y de seguir persistiendo en creer en lideres de papel

Nos estan llevando al cadalso y caminamos hacia el mirando a los lados en busca de ayuda, cuando tenemos el poder de cambiar el desastre que un hombre y un grupo de complices nos quiere imponer.

TRANSFORMEMOS EL MIEDO EN PODER, nadie hará por nosotros lo que nosotros tenemos que hacer. Revelarnos de manera continuada contra un régimen oprobioso que nos quiere imponer su voluntad.



Cnel.(GN) Antonio Semprun 
@antoniosemprun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario