sábado, 12 de enero de 2013




VENEZUELA SECUESTRADA POR LOS CASTRO

 

Cualquier sacrificio es pequeño cuando la libertad de un país y el futuro de sus habitantes están en juego.
                                                                        Antonio Semprun

Lo impensable ocurrió en Venezuela los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y quienes desde el 10E, usurpan los poderes en el país endosaron un cheque en blanco a los hermanos Castro, para apoderarse de Venezuela, no por una deuda contraída sino por una ambición desmedida de poder.


En un comunicado oficial Raúl Castro afirmó "Las instituciones venezolanas podrán vencer cualquier desafío ", expresiones propias de un jefe de estado, no es extraña esta posición, el dúo sanguinario que mantiene arrodillado un pueblo durante cincuenta y cuatro años sienten que sus viejas aspiraciones de invadir a Venezuela son hoy una realidad.

Venezuela, está sobre arena movediza, las autoridades que ostentan los poderes del estado perdieron legitimidad, caduco el periodo de tiempo para el que fueron elegidas, por lo que cualquier acción u acto que se consumen en el país serán írritos.

Los únicos ganadores de este oscuro juego  son los dictadores del país caribeño, dentro de sus fronteras mantienen a su total disposición y  probablemente sin voluntad propia a Chávez, fuera de esas fronteras están  las marionetas que manipulan a su antojo con la promesa de mantenerlas en el poder.

Llegó el momento en el que el pueblo venezolano como un todo, levante la voz para defender a Venezuela, esta vez no se trata de un presidente que nos dividía entre chavistas y apátridas, se trata del secuestro del país por los hermanos Castro, que pretenden gobernar a cubanos y venezolanos.

Es  hora de la legítima unidad entre partidos políticos y pueblo, es hora de hacer llegar un solo mensaje que defina las acciones para evitar que nos quedemos sin país, los esfuerzos deben ser en una misma dirección, no hay espacio para ambiciones personales y mucho menos para conformismos. Nos jugamos a Venezuela

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario