domingo, 18 de junio de 2017

Como tomar las calles y lograr el objetivo


Numéricamente la sociedad civil es más que la fuerza pública.
Cómo sale la fuerza pública cuando estamos en la calle?

Con un pesado traje antimotín que incluye casco, escudo, escopeta para lanzar bombas lacrimógenas y bombas lacrimógenas,  no llevan agua para consumir,  permanecen de pie bajo sol o lluvia en formación por horas,  nadie los releva,  los que salen hoy  tendrán que salir mañana y pasado mañana, no tienen baños a donde ir, llegan a sus unidades a descansar,lo que sería  poco si la "decisión y la constancia" de la sociedad civil se lo permite.

Cómo sale la sociedad civil a exigir sus derechos?

En zapato deportivo, con ropa ligera y comoda ,con gorra y bandera, llevan agua, se pueden mover de un lugar a otro,  pueden relevarse (muy importante) lo que no puede hacer la fuerza pública porque rompería la formación que  impide el "libre tránsito", llevan un frasquito con vinagre y un pañuelo para mojarlo con el.

Que debemos hacer entonces?

Salir y permanecer en la calle hasta que caiga la tiranía, (la calle es la dictadura lo que la cruz al vampiro) el agotamiento se vestirá de verde y los hará cambiar de acera. Mantenerse unidos y no dejar sólo a quien caiga en manos de la fuerza pública, siempre la sociedad civil la superará en número.

Vivir y luchar por valores y principios es mejor que no tenerlos, la calle es la solución para salir de la tiranía.

"Dios concede la victoria a la constancia."
                              Simón Bolívar 

Cnel (GN) Antonio Semprun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario