sábado, 22 de julio de 2017

Se acabó la "REVOLUCIÓN BONITA"


El adefesio llamado "Socialismo del siglo XXI" boquea, agoniza sin que nada pueda hacer para salvarse a pesar de los esfuerzos de una cúpula militar servil y narcotraficante que además  asesina para resucitarla.

El país millonario que éramos, quedará en ruinas porque fue asaltado por una banda de delincuentes con los bolsillos vacíos,  que se dedicaron a llenarlos a costa de la tragedia del pueblo venezolano y que luchará hasta el final para con la protección que les dá el poder, tratar de evitar lo inevitable.

Maduro y sus camaradas convirtieron a Venezuela  en un estado forajido,  en el que para conservar el poder la actuación inescrupulosa y violenta de los órganos del estado y el asesinato de ciudadanos, comienzan a ser hechos normales y donde delincuentes asalariados  de la tiranía actúan impunemente en contra de las personas y la propiedad privada.

El llamado a la Constituyente es el último cartucho que les queda tanto a los miembros de la tiranía como a la sociedad civil, hoy convertida en resistencia. Que hacer?,evitar que se apruebe la irrita e inconstitucional  Constituyente. Como?, convirtiendo las calles de Venezuela en la cocina, el baño, la sala, la habitación de los venezolanos hasta que termine de desmoronarse lo poco que queda de lo que una vez el responsable de la tragedia que hoy vive Venezuela llamo "la REVOLUCIÓN BONITA".

Cnel (GN)Antonio Semprun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario