domingo, 26 de diciembre de 2010

Un Dictador Asesina la Democracia en Venezuela

El poder concentrado en un hombre de principios lo convierte en una potencial amenaza. El poder concentrado en un tirano lo convierte en un asesino sin escrúpulos.
- Antonio Semprun -


Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza

El pueblo de Venezuela vive en la permanente angustia que le produce un presidente que cada vez que se desplaza por diferentes zonas de la república motiva en los ciudadanos una preocupante pregunta que puede afectar a un vecino, un amigo, a un familiar " Que expropió esta vez" ? . Acción que afecta de manera dramática a quienes constituyen el significado de la palabra que se ha convertido para el régimen en la gallina de los huevos de oro. El PUEBLO, en honor a este vocablo se expropia, se encarcela, se persigue, se humilla, se ofende, se mansilla.

El dictador en su lenguaje vulgar y barato expresa que todo lo hace por ''EL PUEBLO'' está llevando a ese pueblo a vivir en un infierno en el gobierna y donde según EL, vivirán mejor. Venezuela con aciertos y errores era un país que se enrumbaba hacia un potencial desarrollo. Las ideas trasnochadas del apátrida han puesto en evidencia nuevamente la contundente y patética prueba de, en lo que se convierte un país donde se instala el comunismo, sistema político que representa una efectiva receta de fracaso, atraso y destrucción de la sociedad. No puede ser otro el resultado cuando quienes lo implementan son actores repletos de carencias, resentimientos y delirios de grandeza que se empeñan en ignorar la historia, en la que está escrito el destino de los engendros que han destruido el futuro y los sueños de un país y sus habitantes.

El dictador venezolano puso en práctica nuevamente lo que una vez le significó un fracaso estrepitoso que dejó en evidencia su fibra de cobardía, ha ejecutado un golpe de estado desde el estado en el que busca derogar la Constitución Nacional para desmantelar la autoridad de las instituciones democráticas Con esta acción pretende consumar lo que no pudo hacer con la familia presidencial que vivía en la casa presidencial ''La Casona'' en el año 1992. La aprobación compulsiva por la Asamblea Nacional del conjunto de leyes inconstitucionales copias fieles de la legislación Cubana pretende asesinar la democracia en Venezuela.

La lucha por el país debe ser desde ahora una lucha de todos los días de cada estudiante, de cada productor agropecuario, de cada profesor, de cada madre, de cada comerciante informal, de cada empresario, de cada amigo, de cada hermano, de cada propietario de casa o apartamento, de cada propietario de comercio porque no existe un venezolano que no haya sido afectado por las consecuencias de la ineptitud de este régimen forajido.

A Venezuela la han convertido en un país donde por decisión del Teniente Coronel Presidente se promulgan aceleradamente leyes que amordazan, controla los medios de comunicación y las redes sociales, un país donde el estado se apropia de derechos, libertades y la autonomía de los altos centros de estudios universitarios, un país donde el dedo índice del Teniente Coronel Presidente es juez, propietario y verdugo de bienes ajenos, un país donde se responde con la fuerza a estudiantes que exigen sus derechos, un país donde se irrespeta la voluntad del '' PUEBLO'' expresada en las urnas. Las intenciones del régimen son absolutamente claras, imponer en Venezuela una DICTADURA.

Los países que viven en democracia, los organismos internacionales tienen la responsabilidad y el deber de voltear su mirada hacia donde un enajenado sediento de poder, viola los derechos fundamentales de millones de venezolanos. Los intereses de los estados no representan los intereses de las sociedades de esos estado, esos países y organismos deben entender que sus intereses y convenios suscritos serán respetados en forma cabal cuando son tratados con las autoridades que rigen un país en democracia y no cuando se tratan con un dictador que ejerce el poder en un país donde se pretende imponer una DICTADURA.

Hoy más que nunca se hace imperante ''LA UNION'' en la lucha permanente y continua de todos los sectores del país para que se respeta la Constitución Nacional, se rescate la democracia y se respete la libertad de pensamiento de los venezolanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario