domingo, 6 de noviembre de 2011

Venezolanos Marcados

Se debe destronar a quien estando en el poder se hace insensible a la desgracia de quienes lo necesitan y sólo para satisfacer su ego se muestra espléndido y generoso.
- Antonio Semprun -


Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

Son muchas las marcas y las señales que indican que un pequeño grupo conformado por resentidos, avaros, ineptos y ladrones han embarcado a Venezuela en el autobús que recorre la ruta de la miseria con destino al fracaso. La más reciente marca de los venezolanos ocurrió la semana pasada ante la noticia que un preciado producto en extinción había aparecido en una popular red de supermercados de Puerto Ordaz, los venezolanos acudieron presurosos para obtener un pote de leche, en el viacrucis en el que hubo empujones, insultos y largas colas. Quienes lograron el objetivo al obtener el preciado bien se les marcó el dedo meñique con tinta indeleble para que no repitieran la hazaña, a estas instancias ha llegado la impotencia del pueblo venezolano para poder satisfacer sus necesidades alimentarias, este hecho refleja un ejemplo evidente del mar de la felicidad en donde se pretende fondear a Venezuela gracias a las políticas fracasadas del jefe de la revolución bonita y sus alguaciles.

Las reses se marcan para determinar quién es su dueño, a la mayoría de los venezolanos se les está marcando para indicarles quien pretende ser el dueño no sólo de la leche sino del país. A quienes no se les marcara el dedo meñique es a quienes conforman la camarilla del Comandante Presidente, a ellos les llega la leche a sus mansiones no un pote sino los que les hagan falta mientras el país se hunde en el caos y sus habitantes se enfrentan como enemigos para conseguir lo que por derecho les pertenece en una Venezuela millonaria que debiera ser ejemplo de producción y abastecimiento, el dictador venezolano ha obsequiado a uno de sus hermanos del ALBA, al violador Daniel Ortega más de 1.900 millones de dólares para que entre otras cosas inaugure la planta de energía "Victorias del Alba" con capacidad para generar 30 megavatios, que atenderá la demanda de energía de 200.000 familias de León y Managua, así podrá continuar gobernando junto a la banda de gánsteres que están saqueando la región mientras con los petrodólares venezolanos se resuelven problemas foráneos ciudades y regiones de Venezuela son sometidas a brutales racionamientos de energía eléctrica. No cabe duda que estas acciones demuestran el amor del dictador venezolano por el soberano que lo encumbró al poder.

Venezuela está sumergida en la peor crisis social, económica y política de su historia contemporánea debido a quienes hoy dirigen su incierto destino, las prioridades del país y de los venezolanos son contrarias a quienes tienen la responsabilidad de atenderlas, En la mente del dictador venezolano habita un enemigo al que hay que combatir so pena de que nos invada, por esa razón anuncia la llegada al país de armas antiaéreas, equipos de alta tecnología de defensa que requieren gente muy capacitada, sistemas de defensa antiaérea, nuevos batallones de tanque y de unidades de artillería de costa y de montaña, ante la inminente llegada del armamento expreso “Eso nos hace falta para la defensa del país. Vean ustedes cómo está el mundo. A que nadie se atreva a venir pa’acá a aplicarnos la formula Libia o la que sea”, si se atreven “les saldría muy caro”.

Si el mundo no se hubiese globalizado ignoraría que indígenas venezolanos armados con arcos, flechas y guayucos pudieron rendir a un pelotón de soldados armados con fusiles de última tecnología lo que de alguna manera debe tranquilizar a los venezolanos es que el enemigo por quien se han gastado casi 11.000 millones de dólares en armas rusas en el último lustro, sólo vive en la imaginación del ''valiente'' Teniente Coronel del Museo Militar ubicado en el Calvario de Caracas.

El despilfarro de dinero del erario nacional invertido en negocios inconscientes que además de regalar el dinero venezolano para hacer más rico a un país como Rusia y llenar los bolsillos de quienes se benefician de abultadas comisiones tienen a Venezuela en una situación de pobreza crítica e inseguridad extrema. La monumental cifra hubiese resuelto muchos de los problemas que hoy aquejan a los venezolanos y hubiese combatido efectivamente a la inseguridad, el mayor enemigo de la sociedad venezolana que se pasea impune enlutando a cientos de hogares cada fin de semana.

A Venezuela no ''Llegó la Chavidad'' como dijera el martes pasado la marioneta Andrés Izarra quien haciendo gala de una repugnante sumisión perruna comparó el bono con los regalos de Papá Noel. Si ha algún lugar a llegado la ''Chavidad'' ha sido a los países que se han beneficiado de las riquezas de Venezuela entregadas por su amo durante los últimos doce años. Lo que a Venezuela llego hace más de una década fue una plaga de mala entraña que la ha sumido en el atraso, la miseria, el dolor y el fracaso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario