domingo, 1 de febrero de 2015

La siembra del miedo, último recurso de un régimen moribundo


La resolución 8610 es el recurso firmado por un general arrodillado que quiere mantenerse en el poder,  pretende sembrar miedo en el pueblo venezolano para evitar  que la protesta en las calles que tienen al régimen contra la pared  se acalle.
El general Vladimir  Padrino López  y su camarilla de generales corruptos no representan el sentir del grueso de los miembros de la Fuerza Armada Nacional, quienes no desconocen que el cumplimiento de una orden indebida que viole los derechos de los venezolanos les garantizará una silla en la Corte Internacional de Justicia con sede en la Haya.
El 2 de Abril de 2002, los militares venezolanos desobedecieron la orden impartida por Hugo Chavez de atacar al pueblo venezolano que estaba en la calle protestando por sus derechos.
La resolución 8610 firmada por el general Padrino López  viola el artículo 68 de la Constitución Nacional y que colide con su artículo 25 que reza.
“Todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe los derechos garantizados por esta Constitución y la ley es nulo, y los funcionarios públicos y las funcionarias públicas que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa según los casos, sin que les sirvan de excusas órdenes superiores”
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
Coronelantoniosemprun.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario