domingo, 18 de junio de 2017

Un mea culpa que no lava la cara

Un mea culpa que no lava la cara

El articulo publicado en el Diario TalCual el pasado 12-3-2017 titulado “Chúo Torrealba confesó las razones por las que fracasó la unidad opositora”, da respuesta a las repetidas preguntas que se hacían los venezolanos en el transcurrir del año 2016, sobre todo cuando ocurrieron eventos importantes como la Toma de Caracas.

La entrevista refleja lo que pasaba dentro de lo que muchos venezolanos sin ser videntes comentaban, “la MUD es un saco de gatos que no se ponen de acuerdo”, la expresión correcta debio ser “La MUD es un club de traidores que velan por sus intereses” el nuevo ex secretario de la alianza opositora, desnuda lo que defendía y ocultaba  detrás de la palabra “unidad”.

Es muy difícil ganar una lucha donde a ciencia cierta no se sabe en que lado está el enemigo, pero una vez que se descubre, el panorama se despeja y se puede trazar una ruta para destruirlo  aunque siga camuflado.

En Venezuela los miembros de la tiranía están identificados plenamente, las declaraciones del señor Chúo Torrealba le quita la careta a quienes están disfrazados de defensores de la democracia, a los que no les importa que los venezolanos mueran de hambre, que no tengan medicinas, que se entregue el país a delincuentes extranjeros, a quienes negocian su status quo, a quienes priorizaron la lucha por cargos políticos como la Presidencia del Parlamento, a la lucha por la libertad de Venezuela.

El sentido común debe prevalecer en el pueblo venezolano para entender que en el ciudadano común esta la solución a la tragedia en la que lo tiene sumergido Nicolás Maduro, su corte de hampones y los delincuentes enmascarados en quienes el pasado 6-12-2015 los venezolanos volvieron a depositar la confianza.

Después de más de un año al frente de la MUD, y de haber asegurado que la “unidad” era el norte que sostenía a la alianza opositora el señor Chúo Torrealba hace un mea culpa y se toma la iniciativa de proponer una hoja de ruta de diez puntos para lograr la salida de Maduro de Miraflores, hay caras que a pesar de su forma redondeada tienen la dureza de un tabla.

La alianza cívico militar debe ser la hoja de ruta a seguir para el rescate de las instituciones, para devolverle al país y a sus ciudadanos el respeto y la tranquilidad que merecen y ejecutar una profunda y necesaria profilaxia que le devolverá al país la salud, social,  económica y la confianza extranjera que necesita.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
coronelantoniosemprun.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario